7/14/2024

 #vispomotion N°34



"Achieve 24"

2024

Marsio Bellizzi

Mi nombre es Marsio, soy un diseñador de movimiento italiano autodidacta con 15 años de experiencia en la industria audiovisual.  Mis estudios en medios, sociología y ciencias cognitivas definitivamente han influido en mi trabajo y mi enfoque.  Comencé como artista de efectos visuales en cine y televisión, luego pasé a la publicidad y finalmente aterricé en el branding, donde me siento más a gusto.  Disfruto desarrollando conceptos y prototipos de movimiento que ayudan a las marcas a construir sistemas visuales fuertes y flexibles.  Mi enfoque y métodos varían según el resultado breve y deseado.

Me encanta trabajar en conceptos de movimiento porque me permite total libertad para explorar el movimiento y las ideas.  Utilizo varios software y técnicas, siempre tratando de combinarlos siempre que sea posible.  Para mí son simplemente herramientas que personalizo con un toque único, añadiendo mi estilo a cada animación.  Actualmente, me gusta especialmente el software de Caballería.  Es perfecto para desarrollar conceptos y exploraciones, alineándose estrechamente con mi proceso cognitivo cuando pienso en el movimiento.

marsiobellizzi@gmail.com