8/08/2023

Convocatoria Internacional de Poesía Visual "#2084 Futuros Imaginados"

 




📣 CONVOCATORIA INTERNACIONAL DE POESÍA VISUAL 
#2084 FUTUROS IMAGINADOS 
.
Adéntrate en el reino de la imaginación y emprende un viaje al año 2084 con el programa "2084 Futuros Imaginados desde el Sur" y AURA Poesía Visual.
.
Te invitamos cordialmente a participar en nuestra convocatoria internacional de poesía visual, donde la creatividad no tiene límites.
.
🌍 Sobre esta convocatoria: Imagina y envíanos tus creaciones de "poesía visual" desde el futuro hacia nuestro presente. Ha llegado el momento de ocupar el futuro y permitir que tu visión artística moldee el mundo por venir. Todxs juntxs, podemos transformar los sueños en realidad.
.
� Fecha límite: 30 de septiembre de 2023
* Tamaño: 15 x 15 cm / JPG / 300 dpi 
* Cantidad: 1 obra por persona
* Técnica: Libre (analógica y/o digital). * Blanco y negro con escala de grises.

* Opcional: Incluir un breve texto conceptual.

📧Envía tu participación a: aurafuturos@gmail.com 

✍️ Por favor, identifica tus archivos JPG con tu nombre como autor y nacionalidad.
🌐 Indica tus redes sociales: Instagram, Facebook.
.
📢 Todas las participaciones se exhibirán en nuestros canales.
.
🌟 Organizado por: AURA Poesía Visual @aurapoesiavisual ; 2084 Futuros Imaginados desde el Sur @2084futurosimaginados ; Dirección de Programas Internacionales, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU UBA) @faducomunica ; y Observatorio Latino Americano OLA, The New School @olanewschool

🖌️ Sobre la Poesía Visual: La poesía visual es una forma experimental en la que la imagen, se combina con la tipografía (letras, números, símbolos, escritura asémica, poesía concreta, etc) y juntos transmiten una idea, un concepto.


Compartimos los trabajos publicados: